AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan una plaza para la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
EDICIÓN

Convocan una plaza para la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

Para poder optar a ella se debe contar con el grado académico de Doctor, haber sido distinguido por su trayectoria en Veterinaria y contar con el aval de tres académicos
Arturo Ramón Anadón
Arturo Ramón Anadón Navarro. Académico de Número y Presidente de la RACVE.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de una plaza de Académico de Número en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Racve).


La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número en la Sección 4.ª Alimentación, Nutrición y Veterinaria de Salud Pública con la medalla número 43, vacante por el fallecimiento del Excmo. Sr. Dr. don Vicente Dualde Pérez.


Para poder optar a esta plaza, los candidatos deberán estar en posesión del grado académico de doctor; haberse distinguido en la investigación, estudio y desarrollo de las Ciencias Veterinarias, avalado por un relevante prestigio científico y profesional; y contar con el aval razonado de tres Académicos de Número.


Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 26 de marzo en la secretaria de la Real Academia.

Archivo