AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio de Sevilla pondrá un autobús para ir a la manifestación veterinaria
EDICIÓN

El Colegio de Sevilla pondrá un autobús para ir a la manifestación veterinaria

La manifestación tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de abril de 2022 a las 12:30 de la mañana
Primera manifestación veterinaria
Imagenes de archivo de la primera manifestación veterinaria.

Hace unos días, el Colegio de Veterinarios de Las Palmas anunciaba que se sumaba a la manifestación que los profesionales del sector han convocado a nivel nacional para el domingo 3 de abril en Madrid, con el fin de reivindicar un “reconocimiento real” de la profesión en tres niveles esenciales: social, administrativo y fiscal, y que subvencionará con el 50 % el coste del billete a la veintena de veterinarios de Las Palmas que asistirán a la manifestación.


Ahora ha sido el Colegio de Veterinarios de Sevilla el que dispondrá de un autobús para que sus colegiados puedan acudir a la manifestación. “Ponemos a disposición de nuestros colegiados un autobús dirección Madrid (ida y vuelta) para coordinar y facilitar los desplazamientos y la asistencia a este acto”, han anunciado.


La manifestación tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de abril de 2022 a las 12:30 de la mañana, y partirá desde la Puerta del Sol hasta el Ministerio de Sanidad.


El autobús facilitado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla saldrá de la sede colegial, lugar y hora aún por determinar, y el precio es de 10€ por persona y se cobrará por remesa.


“Aquellos colegiados interesados en utilizar este medio de transporte deberán indicarlo en el siguiente formulario, lo que supondrá la reserva de la plaza en el caso de alcanzar el número mínimo de asistentes necesario. De ser así se comunicará y concretará la hora y el lugar de salida por los medios facilitados para tal fin”, indican.


Desde la institución colegial señalan que será necesario un mínimo de 20 personas para poder poner el autobús a disposición de los colegiados.

Archivo