AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Entrevista a Smart Vet, el programa de gestión veterinaria
EDICIÓN

Entrevista a Smart Vet, el programa de gestión veterinaria

(Lectura de 1 minuto y 30") Los responsables de Smart Vet, un programa de gestión veterinaria que se puede utilizar en cualquier parte del mundo, nos cuentan su proyecto
Smart vet
Smart Vet, el programa de gestión veterinaria.

Pregunta: En primer lugar, ¿Qué es Smart Vet?


Respuesta: Es el programa de gestión en la nube para veterinarios, se puede utilizar con cualquier dispositivo (PC, Smartphone, iPhone, Tablet, Smart TV…).


El programa está orientado hacía las clínicas y freelance que trabajan con animales de compañía.


Ahora mismo el programa está disponible en España, Latinoamérica e Italia, y ya lo utilizan más de 1.200 clínicas.


P:¿Por qué es aconsejable utilizar un programa de gestión veterinaria?


R: Porque te da la posibilidad de organizar todo el trabajo en un mismo lugar, como concertar citas del calendario, registrar las facturas, insertar los datos clínicos…


Hay algunos programas que también te dan la posibilidad de gestionar los consentimientos de privacidad de datos, y así evitar multas. También puedes analizar cual es el servicio que más te factura, descargarse los números de teléfono o correos del cliente, conocer cuanto ha facturado cada Doctor…


Si es posible, nosotros aconsejamos que el programa sea en la nube, ya que tus datos están a salvo, como en una caja fuerte.


P: Pero estos programas son complicados de utilizar, ¿es esto cierto?


R: Smart Vet es muy fácil de utilizar. Hemos creado vídeos tutoriales para la mayoría de dudas que le suelen surgir a los veterinarios.


Dentro del programa también encontrarán un manual, donde se puede profundizar sobre ciertos aspectos.


Además, pueden llamarnos tantas veces como sea necesario para poder resolver cualquier tipo de duda que surja, incluso en el periodo de prueba.


P: ¿Cómo se prueba este Smart Vet?


R: Para probarlo deben ir a nuestra página web (smartvet.es) y, en 1 minuto, se registran. Tienen 30 días de prueba sin ningún compromiso.


Lo mejor que podemos aconsejar al veterinario es no confiar en nosotros, sino que lo prueben y que lo juzguen por ellos mismos.

Archivo