AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Descubre qué enfermedades causan la aparición del ojo rojo, blanco o marrón
EDICIÓN

Descubre qué enfermedades causan la aparición del ojo rojo, blanco o marrón

Panacea Vet, junto con Elena Fenollosa Romero, ha organizado un nuevo curso en el cual se estudiarán las enfermedades que causan la aparición del ojo rojo, blanco o marrón
5142792
Nuevo curso online de oftalmología de ​Panacea Vet con Elena Fenollosa.

El curso se celebrará en formato on-line los días 2 y 3 de abril, y se ofrecerán charlas sobre las enfermedades más comunes que causen la aparición del ojo rojo, marrón o blanco, así como procedimientos para tratar queratoconjuntivitis secas, o diagnósticos diferenciales de cataratas, entre otros temas.


"¿Conoces las enfermedades más comunes que causan la aparición de un ojo rojo, marrón o blanco? ¿Te gustaría saber si ese color azulado del ojo es una catarata o simplemente esclerosis nuclear? ¿Tienes claro cómo proceder con esa queratoconjuntivitis seca que no responde a ciclosporina? Estas y otras preguntas las resolveremos con Elena Fenollosa en este nuevo curso online de oftalmología, organizado por Panacea Vet", explican.


Elena Fenollosa es diplomada especialista en oftalmología (LdaVet, CertVOphthal, DipECVO MRCVS. EBVS® European Specialist in Veterinary Ophthalmology). Elena ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Reino Unido y actualmente es Jefa del Servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario de Referencia de la UCV (Universidad Católica de Valencia), así como coordinadora del certificado de oftalmología de la BSAVA en el Reino Unido.


Está especialmente indicado para todos los veterinarios generalistas con conocimiento básicos en oftalmología o con una base sólida en el campo de la oftalmología que quieran profundizar en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.


Panacea Vet es un proyecto creado desde la pasión de un grupo de veterinarios especialistas, por la clínica, la enseñanza y la ciencia aplicada, con el fin último de mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Archivo