AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac recibe un galardón por sus productos de salud y desarrollo sostenible
EDICIÓN

Virbac recibe un galardón por sus productos de salud y desarrollo sostenible

​Tras recibir la mención especial del jurado en mayo de 2021 en la categoría Health, Pharma, Biotech y Medtech, Virbac ha sido galardonada de nuevo este año con un trofeo de oro en la misma categoría
Sebastien Huron, presidente ceo Virbac 2
Sébastien Huron, CEO de Virbac.

Cada año, la Cumbre de Empresas en Crecimiento premia a empresas francesas independientes de 11 sectores empresariales diferentes. Más de 200 empresas son seleccionadas según diversos estudios, encuestas y rankings. Tras este proceso, los miembros del jurado determinan a los ganadores en función del desempeño económico y la excelencia a largo plazo de la empresa, incluido el crecimiento sostenido durante los últimos tres años. 


Otros seis criterios completan el proceso de adjudicación: sostenibilidad y rentabilidad, creación de empleo, potencial de desarrollo y crecimiento, innovación, liderazgo y gestión colaborativa, así como responsabilidad social, societaria y medioambiental.


Tras recibir la mención especial del jurado en mayo de 2021 en la categoría Health, Pharma, Biotech y Medtech (empresas con una facturación superior a 100 millones de euros), este año la compañía Virbac sido galardonada con un trofeo de oro en la misma categoría (sección Productos de salud).


Desde Virbac han felicitado a los equipos de la compañía que, según defienden, contribuyeron a la consecución de este premio, que "demuestra la importancia que le damos al enfoque a largo plazo para nuestro desarrollo".


Además, apuntan que "este nuevo premio honra nuestro enfoque de desarrollo sostenible".

Archivo