AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Extremadura oferta una plaza para veterinarios
EDICIÓN

Extremadura oferta una plaza para veterinarios

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero de 2022
Guillermo Fernández Vara extremadura
Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo destinadas a diferentes departamentos. Uno de los que solicita un especialista en Veterinaria es el Área de Trabajos en el Medio Natural.


La oferta relacionada con Veterinaria se ubica en Sierra de Fuentes y se enmarca en el convenio para el apoyo al Centro de Recuperación de Fauna Amenazada Los Hornos. Entre las tareas a desarrollar se encuentran el diagnóstico y tratamiento de fauna silvestre herida, la toma de muestras biológicas y diagnóstico de laboratorio; así como la realización de necropsias y elaboración de informes forenses. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Veterinaria.


El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero de 2022.


La inscripción se puede realizar a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX.

Archivo