AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Help4vets se actualiza con nuevos vídeos de medicina felina
EDICIÓN
Help4vets se actualiza con tres vídeos de la Mastercat y seis píldoras frente a la rabia.

Help4vets se actualiza con nuevos vídeos de medicina felina

La plataforma de Boehringer Ingelheim incluye, entre otros materiales de interés, las sesiones de medicina felina de Marisa Palmero, Thomas Unger y Diego Esteban o las didácticas charlas de Fernando Fariñas sobre la rabia
|

Boehringer Ingelheim ofrece a veterinarios y veterinarias de animales de compañía nuevos materiales de gran utilidad para la clínica. La actualización incluye los vídeos de la Mastercat para profesionales con clara mentalidad felina de Marisa Palmero, acreditada en Medicina Felina por AVEPA; Thomas Unger, MD, PhD en CARIM (School for Cardiovascular Diseases Maastricht University); y Diego Esteban, acreditado en Medicina Felina por AVEPA. Además, el doctor Fernando Fariñas protagoniza seis didácticas píldoras frente a la rabia y Xavier Roura contesta a las preguntas más frecuentes que los veterinarios se hacen ante la leishmaniosis canina.


Gracias a la Mastercat, se puede conocer la experiencia ideal para un paciente felino y para su propietario en una clínica amable con los gatos, la importancia de la inhibición del sistema renina-angiotensina en la hipertensión humana y el caso clínico de Smigol, un paciente con enfermedad renal crónica e hipertiroidismo simultáneos.


Por su parte, el doctor Fariñas expone de un modo ameno y didáctico diferentes logros y desafíos en la lucha contra la rabia: objetivo 2030, vacunas futuras, vacunación en España, inmunidad frente a la infección, virus de la rabia y epidemiología.


El control de la leishmaniosis es esencial debido a varios motivos. Se trata de una enfermedad emergente, presente ya en todas las zonas de España, sigue siendo una enfermedad grave para muchos perros y se trata de una enfermedad zoonósica que afecta a personas en España. Frontline® Tri-Act y Glucantime®, con los que Boehringer Ingelheim ofrece a los veterinarios el control integral de la leishmaniosis canina.


Por último, si el profesional está interesado en saberlo todo sobre vermes pulmonares felinos y su tratamiento, puede acceder a Help4vets y obtener la documentación científica que aborda el riesgo de los gatos a adquirir parásitos, muchas veces coinfecciones. La información pone el foco en los vermes pulmonares felinos, que suponen una amenaza prevalente, y describe los principales datos de eficacia de Broadline® en el tratamiento de estas parasitosis.

Archivo