AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Presentan nuevos webinars gratuitos para ATVs para este 2022
EDICIÓN

Presentan nuevos webinars gratuitos para ATVs para este 2022

Hill’s Pet Nutrition ha presentado su programa de webinars para auxiliares veterinarios en colaboración con Anavet
Webinar hills
Calendario de Webinars que tienen preparados para 2022 para ATVs.

Anavet y Hill’s Pet Nutrition aúnan esfuerzos un año más para ofrecer una serie de webinars con ponentes de primera línea y ponencias demandadas por los asistentes técnicos veterinarios. De esta forma potencian la formación continuada, fundamental para el desarrollo de los profesionales.


Así, ya hemos podido conocer el calendario de Webinars que tienen preparados para 2022 para ATVs.


El 24 de febrero, César Yotti de SkinPet Dermatología Veterinaria impartirá una ponencia titulada “Mitos y leyendas urbanas en dermatología veterinaria”.


El mes siguiente, 22 de marzo, Germán Pérez de la Clínica Veterinaria Kato deleitará a los asistentes con un seminario sobre “Problemas urinarios felinos: si no los conoces no sabes de gatos”.


En mayo, concretamente el 25, Juan José Ramos de la Universidad CEU Cardenal Herrera hablará sobre “Diarreas insidiosas en perros: ¿qué podemos hacer?”.


Posteriormente, el 22 de septiembre, se llevará a cabo un webinar sobre “Tumores de mama caninos: todo lo que el auxiliar debe conocer”, impartido por Pablo Cigüenza de Onkos-Servicios Oncológicos Veterinarios.


Por último, el 16 de noviembre, Pablo Hernández de Etología veterinaria hablará sobre las “Claves en la prevención de problemas de conducta en cachorros”.


Para más información pueden visitar este enlace.

Archivo