AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Mejora tus competencias en cardiología con este nuevo curso intensivo de Panacea Vet
EDICIÓN

Mejora tus competencias en cardiología con este nuevo curso intensivo de Panacea Vet

​La empresa de formación veterinaria Panacea Vet continúa su actividad formativa los próximos días 19 y 20 de marzo, en formato online
Curso cardiologia online
Panacea Vet ofrece un curso intensivo de cardiología práctica aplicada orientado a todos los veterinarios.

"¿Sabes que es realmente un galope y cómo proceder cuando lo escuchas en un gato? o ¿cuándo preocuparte si detectas una arritmia ventricular en perros? Si quieres mejorar tus conocimientos en cardiología no puedes dejar escapar este curso, impartido por Domingo Casamian Sorrosal, uno de los cardiólogos españoles con más experiencia clínica y con años dedicados a la formación en cardiología y ecocardiografía", apuntan desde Panacea Vet.


La empresa de formación veterinaria continúa su actividad formativa los próximos días 19 y 20 de marzo, en formato online, con este curso intensivo de cardiología práctica aplicada orientado a todos los veterinarios que quieran mejorar sus habilidades y competencias en el diagnóstico y manejo de pacientes con enfermedades cardiacas y cardiorrespiratorias.


Domingo Casamian Sorrosal es doble diplomado especialista (Británico-RCVS/Europeo) en Cardiología y Medicina Interna y jefe del Servicio de Cardiología, Respiratorio y Cardiología Intervencionista del Hospital Veterinario de Referencia de la Universidad Católica de Valencia.


Uno de los elementos diferenciadores de esta formación es que, durante 2 semanas previas al curso, los alumnos podrán transmitir sus dudas y consultas sobre cardiología para que puedan ser tratadas durante el curso. Adicionalmente, una vez finalizada la formación, el alumno dispondrá de cuatro semanas de asentamiento inicial de conceptos (semanas ASIC) en las que se ofrece de manera gratuita un contacto directo con el especialista, para resolver dudas.


Fff


Archivo