AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Boehringer Ingelheim patrocina el Congreso Internacional de Cirugía Veterinaria
EDICIÓN
XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria. Imagen: Secive.

Boehringer Ingelheim patrocina el Congreso Internacional de Cirugía Veterinaria

La compañía colaboró activamente con la organización de este evento de referencia en el que se abordaron temas como la cirugía del tórax o los problemas del tracto urinario
|

Boehringer Ingelheim colaboró activamente con la organización del XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (Secive), celebrado en Zaragoza del 3 al 5 de febrero. Con su patrocinio, la compañía mostró de nuevo su compromiso con todos los profesionales que velan por la salud de los animales.


El programa científico del evento contó con la presencia de ponentes de prestigio internacional como Jesús Paredes, Fidel San Román, Carlos Barón, Felipe de Vicente, Fausto Brandao o Iván Prada para abordar temas relacionados con la cirugía del tórax o la problemática del tracto urinario. Además, se ofrecieron actualizaciones en traumatología y cirugía reconstructiva.


El congreso también incluyó un apartado de comunicaciones libres y la entrega de los premios “José Manual Lasaosa”, a la mejor comunicación en pequeños animales, y “José Manuel Gonzalo Cordero” a la mejor comunicación en grandes animales.


Boehringer Ingelheim no dejó pasar la oportunidad de brindar su apoyo a la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria y a los veterinarios, a quienes ofrece asesoramiento, herramientas y servicios que le sitúan como el aliado ideal de todos los profesionales de la salud animal.  Con el patrocino de este tipo de iniciativas, Boehringer Ingelheim se mantiene firme en su compromiso con la formación de los veterinarios, proporcionando herramientas terapéuticas y productos de referencia como Metacam® o Previcox® que permiten dar un servicio de calidad a todos los pacientes.

Archivo