AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
“La ciencia es el mejor camino para darle a tu mascota el mejor cuidado”
EDICIÓN

“La ciencia es el mejor camino para darle a tu mascota el mejor cuidado”

La selección de los ingredientes empieza con un profundo conocimiento de las mascotas y de sus necesidades nutricionales específicas
Sostenibilidad
Destacan la importancia de la ciencia para elaborar productos alimenticios para mascotas.

La nutrición es uno de los aspectos más importantes en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales, y Hill’s Pet Nutrition, la empresa estadounidense de alimentos para mascotas, ha desarrollado su labor, durante más de 70 años, trabajando en investigación y formulación de productos basados en la ciencia para satisfacer las necesidades nutricionales de los pequeños animales.


“Creemos que la ciencia es el mejor camino para darle a tu mascota el mejor cuidado posible. Las tendencias vienen y van, pero nuestra filosofía nutricional es que la ciencia abre camino. Por eso creamos alimentos que van un paso por delante para que tu mascota tenga la mejor vida posible”, reza la compañía.


Para lograr este propósito, un equipo integrado por más de 220 veterinarios, expertos en alimentación, técnicos y nutricionistas doctorados de Hill's desarrolla todos los alimentos para mascotas con fin de satisfacer las necesidades de los animales.


Las mayores repercusiones nutricionales empiezan en el nivel más básico. Una digestión saludable, unos huesos fuertes y un pelo bonito son resultado de una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes y nutrientes.


La selección de ingredientes empieza con un profundo conocimiento de las mascotas y de sus necesidades nutricionales específicas. Para ello, la compañía elige las combinaciones que no solo saben bien, sino que también proporcionan los mayores beneficios nutricionales para las mascotas, independientemente de su edad, tamaño o necesidades.


Otro aspecto destacado implica la forma de las croquetas, que se diseñan en función de distintas eficacias y preferencias degustativas. Lo mismo ocurre con la textura, que desempeña una función esencial, “y a los perros y los gatos les gusta morder y masticar sus croquetas de distintas formas”.


PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS DE CALIDAD


Asimismo, con el fin de garantizar la eficacia de la elaboración, la compañía lleva a cabo auditorías anuales del sistema de calidad de todas sus instalaciones de fabricación para “asegurarnos de ofrecerte los estándares de excelencia que tu mascota se merece”.


“Solo usamos ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen las rigurosas normas de calidad de materias primas de Hill's”. Además, “no solo inspeccionamos cada ingrediente para garantizar su seguridad, sino que también analizamos los nutrientes incluidos en la composición de todos nuestros productos para asegurar que tu mascota obtenga la formulación rigurosa y precisa que necesita”.


“Exigimos el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (cGMP, por sus siglas en inglés) actuales y los altos estándares de calidad de Hill's para garantizar que el alimento de tu mascota se produce en las mejores condiciones de limpieza e higiene”, añaden.


En la misma línea, comentan que “todos los productos acabados se inspeccionan físicamente y se analiza su contenido en nutrientes esenciales antes de su salida de fábrica, para que tu mascota reciba un alimento de máxima calidad, envase tras envase”.


En conclusión, “ya sea ayudando a una mascota a quemar grasa en lugar de acumularla o ayudando a las mascotas mayores a volver a sentirse jóvenes, es nuestro enfoque científico constante lo que da pie a una nutrición distinta a la de las demás marcas de alimentos para mascotas que se comercializan”.


Para ello, los expertos trabajan para garantizar que todos los alimentos aporten una nutrición atractiva para los agudos sentidos de los perros y los gatos. “Contamos con un equipo completo de científicos que prueban constantemente nuevas combinaciones de olores y sabores, a fin de crear las variedades de alimentos más atractivas para las mascotas”.

Archivo