AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Seleccionados los 68 estudiantes para las becas de MSD Animal Health y la FVE
EDICIÓN

Seleccionados los 68 estudiantes para las becas de MSD Animal Health y la FVE

​La beca, a la que se presentaron 155 solicitudes, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a enfocarse y mejorar su experiencia académica y el comienzo de sus carreras
Rens van dobbenburgh Hans Dittrich fve msd
Hans Dittrich (izq.), director de MSD Animal Health para Europa, Rusia, África del Norte y Oriente Medio, y Rens van Dobbenburgh, presidente de FVE.

MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) han anunciado a los 68 estudiantes de veterinaria que se encuentran cursando los 3°, 4° y 5° años de estudio que han sido premiados para participar en el programa de becas para estudiantes de veterinaria 2022.


Esta beca tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a enfocarse y mejorar su experiencia académica y el comienzo de sus carreras. El comité de revisión seleccionó a 68 estudiantes de las 155 solicitudes. Los estudiantes están actualmente matriculados en facultades de veterinaria de toda Europa, concretamente en: Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.


“La exitosa asociación con MSD Animal Health nos permite apoyar y capacitar a los estudiantes de veterinaria para que se conviertan en los profesionales veterinarios responsables del futuro”, señala el presidente de FVE, Rens van Dobbenburgh. “Aún seguimos inmersos en una pandemia, por ello, estamos orgullosos del apoyo que podemos brindarles, ya que sin duda allanará el camino para una nueva era de la medicina veterinaria”.


Por su parte, Hans Dittrich, director de MSD Animal Health para Europa, Rusia, África del Norte y Oriente Medio, destaca que “MSD Animal Health apoya la educación de la próxima generación de veterinarios en toda Europa para que los animales continúen recibiendo atención médica de alta calidad y que las necesidades de investigación de la industria avancen en beneficio de la salud, el bienestar y el rendimiento animal”. 


Ambas instituciones tienen el objetivo de invertir en veterinarios jóvenes para que representen el camino a seguir en la prevención, gestión y control de la salud animal, el bienestar animal y la salud pública.


La FVE ha mostrado su agradecimiento a la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria (IVSA) y la Asociación Europea de Establecimientos Veterinarios (EAEVE) por su apoyo.


Stud 680x430


Archivo