AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Fatro presenta su II Congreso online sobre anestesia, avances en monitorización
EDICIÓN

Fatro presenta su II Congreso online sobre anestesia, avances en monitorización

​El congreso se llevará a cabo durante 5 días, y las charlas online correrán de la mano de reputados profesionales del sector veterinario y médico
Fatro
Fatro presenta su II Congreso online sobre anestesia.

Del 28 de marzo al 1 de abril tendrá lugar el II Congreso Online sobre anestesia, avances en monitorización, organizado por Fatro Ibérica, laboratorio veterinario especializado en productos zoosanitarios.


En este congreso, los participantes podrán ampliar información sobre los avances en la monitorización anestésica de pequeños animales de la mano de anestesiólogos de renombre en el campo de la veterinaria y la medicina humana, que les guiarán para obtener un mejor dominio de esta especialidad.


Las charlas y conferencias comenzarán el lunes 28 de marzo a las 15 h (horario Madrid) de la mano de Nacho González, que hablará sobre monitorización de la nocicepción en anestesia. González es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en traumatología, fisioterapia y tratamiento del dolor.


Le seguirá el martes 29 de marzo a las 15 h Nacho Sández, acreditado por AVEPA en anestesia y analgesia, y responsable del servicio de anestesia del Hospital Vetsia, que expondrá a los presentes sus conocimientos sobre “presión arterial invasiva: ¿Cuándo debemos usarla?”.


El miércoles 30 de marzo 15 h, habrá una conferencia sobre el empleo de la ecografía para evaluación de paciente en perioperatorio, impartida por Pablo Donati, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Buenos Aires, y socio fundador y coordinador médico de la Unidad de Cuidados intensivos Veterinarios de la cooperativa de trabajo UCIcoop.


Por su parte, el experto Martín Ceballos ofrecerá una ponencia sobre capnografía convencional y volumétrica, el jueves 31 de marzo 15 h. Ceballos es doctor en Ciencias Veterinarias, actual presidente de la Sociedad Argentina de Anestesia Veterinaria (AAAVRA).


Ei ciclo llegará a su fin el viernes 1 de abril a las 15 h de la mano de Javier García, médico especialista en Anestesia, jefe de Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario Puerta de Hierro y presidente de la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación, que ofrecerá detalles sobre la monitorización de la ventilación en anestesia: presente y futuro.


Toda la información y solicitud de inscripción es a través de tu delegado de zona de Fatro, si quieres saber más haz click en este enlace disponible.

Archivo