AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Cáceres anuncia medidas contra un supuesto falso veterinario
Juan Antonio Vicente Báez, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.

El Colegio Veterinario de Cáceres anuncia medidas contra un supuesto falso veterinario

​El Colegio de Veterinarios de Cáceres ejercerá de acusación en el procedimiento de un supuesto falso veterinario
|

El pasado 13 de enero salió a la luz una noticia que anunciaba que los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza, Seprona, de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres habían detenido a un hombre de 39 años, vecino de Badajoz por su supuesta implicación en unos hechos relacionados con el ejercicio irregular de la profesión veterinaria. Además, otras tres personas estaban siendo investigadas.


Ante esta información, el Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres se ha personado como acusación particular en las diligencias previas de la causa, abiertas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almendralejo.


“La lucha contra el intrusismo es una de las funciones que los colegios profesionales tienen encomendadas por Ley, y para la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Cáceres supone unas de sus actuaciones prioritarias. Es por ello por lo que, nada más tener conocimiento de la existencia del procedimiento penal, he hablado con los asesores jurídicos del Colegio para que actúen rápidamente en consecuencia”, ha manifestado Juan Antonio Vicente, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.

Archivo