AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El general de Brigada Veterinario Alberto Pérez recibe la Gran Cruz del Mérito Militar
EDICIÓN

El general de Brigada Veterinario Alberto Pérez recibe la Gran Cruz del Mérito Militar

​El Ministerio de Defensa ha concedido al veterinario Alberto Pérez Romero la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco
Alberto Pérez Romero
Alberto Pérez Romero. Imagen: Universidad Católica de Valencia (UCV).

El Consejo de Ministros celebrado en el día de ayer anunció el reconocimiento, por parte del Ministerio de Defensa, con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, al general de Brigada Veterinaria del Cuerpo Militar de Sanidad, Alberto Pérez Romero.


Esta Cruz se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.


Nacido en Madrid, Pérez Romero es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, con Especialidad Complementaria de Cirugía Veterinaria por el Ministerio de Defensa.


Ingresó en el Cuerpo de Veterinaria Militar por oposición en el año 1983. Obtuvo el empleo de Teniente Veterinario en 1984. En la actualidad el empleo ostentado es el de General de Brigada Veterinario.

Archivo