AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Aragón anuncia 17 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Aragón anuncia 17 plazas para veterinarios

El Gobierno de Aragón ha hecho pública la convocatoria de Oferta de Empleo Público para 2021
Javier Lambán presidente aragón
Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón.

El Gobierno de Aragón ha publicado la Oferta de Empleo Público para 2021 para la Administración General de la comunidad autónoma de Aragón.


De todas las plazas convocadas, 17 de ellas son para la categoría de Veterinario de la Administración sanitaria. Esas plazas se dividen en 15 para turno libre, de las cuales una se reserva para personas transexuales, y 2 se ofertan para personas con discapacidad física o sensorial.


Los procesos de selección podrán acumularse a los procesos derivados de las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020 en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre y cuando en aquellos no se haya aprobado la lista provisional de personas admitidas y excluidas.


TOTAL DE PLAZAS


El total de plazas convocadas son 468. De estas plazas, 192 están destinadas para ser cubiertas por personal funcionario de carrera y 108 plazas por personal laboral, de acceso por turno libre.


Otras 26 plazas para ser cubiertas en el turno de acceso para personas con discapacidad, es decir, un total de 326 plazas.


Asimismo, se incluyen 142 plazas a la promoción interna y cruzada a fin de posibilitar la promoción profesional en función de la cualifcación adquirida por los empleados y empleadas públicas.

Archivo