AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Centro de Referencia Veterinaria ImaVet se incorpora al grupo AniCura
EDICIÓN

El Centro de Referencia Veterinaria ImaVet se incorpora al grupo AniCura

Entre sus especialidades destacan la medicina interna, oncología, neurología, traumatología y ortopedia, oftalmología y diagnóstico por imagen
Anicura
El grupo veterinario AniCura cuenta ya con 51 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la Península ibérica.

El Centro de Referencia Veterinaria ImaVet se une a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y en la alta calidad asistencial. Este centro, situado en la localidad de O Milladoiro en A Coruña, cuenta con unas instalaciones de casi 300 metros cuadrados equipadas con la última tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las mascotas.  Su equipo humano está compuesto de 20 profesionales, de los que 10 son veterinarios y 9 auxiliares. Además, cuenta con un Diplomado Europeo y Americano en Medicina Interna, Yordan Fernández. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 51 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.   


“Compartimos con AniCura la misma visión de la medicina veterinaria, basada en la alta calidad asistencial y una fuerte apuesta por la especialización”, comenta Jaime Villar, veterinario y Practice Manager de AniCura ImaVet Referencia Veterinaria. “Queremos crecer de la mano junto con uno de los grupos líderes en Europa en la atención de los problemas de salud de las mascotas”, añade el veterinario.


AniCura ImaVet Referencia Veterinaria es uno de los principales centros de referencia veterinaria de Galicia, ya que presta sus servicios a alrededor de 170 clínicas de toda la comunidad autónoma, Asturias y la parte norte de Portugal. Entre sus áreas de especialidad destacan la medicina interna, oncología, neurología, traumatología y ortopedia, oftalmología y diagnóstico por imagen. En este sentido, el hospital acaba de inaugurar un nuevo servicio de urgencias disponible las 24 horas para sus centros remisores.


AniCura ImaVet Referencia Veterinaria pone a disposición de los pacientes un servicio integral con la más moderna tecnología sanitaria para la atención de las mascotas. El centro dispone de un TC (tomografía computarizada) de 16 cortes, arco quirúrgico, endoscopia, laparoscopia, ecografía y microscopio quirúrgico entre otros dispositivos. Además, el centro lleva a cabo una intensa actividad educativa mediante seminarios mensuales, que alcanzó a formar a más de 700 veterinarios el año pasado.

Más visto

Archivo