AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alerta por presencia de proteínas lácteas en lotes de “Grand Ferrero Rocher Dark”
EDICIÓN

Alerta por presencia de proteínas lácteas en lotes de “Grand Ferrero Rocher Dark”

Como medida de precaución, recomiendan a aquellas personas con alergia a las proteínas lácteas que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares se abstengan de consumirlo
Ferrero rocher
Grand Ferrero Rocher Dark.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha informado que están implicados todos los lotes del producto “Grand Ferrero Rocher Dark” 125g que se comercializan en España y que tienen fecha de consumo preferente 20.04.2022.


La empresa ha informado sobre posibles trazas de leche en el “Grand Ferrero Rocher Dark”, concretamente en el producto Chocolate negro con avellana con código de barras: EAN 8000500373842. Los lotes implicados son todos los comercializados en España con fecha de consumo preferente 20.04.2022 de peso de unidad de 125 gr.


El producto ha sido distribuido prácticamente en todo el territorio de España.


Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.


Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas a las proteínas lácteas que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.


El consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de la población.

Archivo