AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Las claves para el éxito en el tratamiento de la osteoartritis canina
EDICIÓN

Las claves para el éxito en el tratamiento de la osteoartritis canina

El veterinario Pedro Sousa repasó y actualizó aspectos sobre la osteoartritis canina
Perro veterinario veterinaria

El pasado 25 de noviembre Pedro Sousa, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Oporto, anestesiólogo y actualmente responsable del Servicio de Anestesia y Manejo del dolor en el H.V. Molins de Barcelona, repasó y actualizó aspectos sobre epidemiología, incidencia, factores predisponentes, diagnóstico y tratamiento de la osteoartritis canina en un seminario online organizado por Ecuphar Animalcare, que congregó a más de 400 veterinarios clínicos de animales de compañía.


Seguidamente pasó a centrarse en qué es el "breakthrough pain" (BTP), en cómo el BTP puede presentarse en casos de osteoartritis, sus consecuencias tanto para el perro como para el propietario y dio las claves para su control. Al finalizar el seminario Ecuphar presentó Daxocox® un nuevo Aine COX 2 selectivo de administración semanal.


El eveneto se cerró con una interesante sección de preguntas que permitieron a los veterinarios compartir información de interés sobre la materia y con una encuesta de satisfacción que incluía una serie de preguntas relacionadas con el contenido del seminario.

Archivo