AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Castilla y León convoca 158 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Castilla y León convoca 158 plazas para veterinarios

La oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de varias pruebas, los aspirantes tendrán que contestar por escrito un cuestionario de 120 preguntas con respuestas múltiples y desarrollar por escrito de una programación laboral
Carlos Fernández Carriedo portavoz Castilla y León
Carlos Fernández Carriedo, portavoz de la Junta de Castilla y León.

La Comunidad de Castilla y León ha hecho pública la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior Sanitario (Veterinarios) de la administración de 158 plazas. 


De las plazas ofertadas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público para los años 2017 y 2018, 15 de ellas se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 %. 


Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Licenciado o Grado en Veterinaria.


La oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de varias pruebas. Por un lado,  habrá que contestar por escrito un cuestionario de 120 preguntas con respuestas múltiples. Por otro, los aspirantes tendrán que desarrollar por escrito de una programación laboral, eminentemente práctica, relacionada con las actividades desempeñadas por el Cuerpo Facultativo Superior Sanitario (Veterinarios) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


El proceso selectivo será por el sistema de concurso-oposición y el plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles desde el 22 de diciembre.


Para cumplimentar el formulario de solicitud de admisión de forma telemática se debe acceder al siguiente enlace.

Archivo