AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio de Zaragoza anima a los estudiantes de Veterinaria a precolegiarse
EDICIÓN

El Colegio de Zaragoza anima a los estudiantes de Veterinaria a precolegiarse

​Buscan acercar el Colegio y la actividad colegial a la Universidad de Zaragoza para que redunde en la mejora de la formación académica y humana de los nuevos veterinarios
Colegio veterinario zaragoza
Jesús García, en el centro de la imagen, presidente del Colegio Veterinario de Zaragoza.

A través de la campaña “El Colegio de Veterinarios y tú”, los alumnos de cuarto y quinto de carrera, hasta terminar el Grado en Veterinaria, pueden precolegiarse sin coste alguno y, posteriormente, cuando se colegien lo harán con importantes ventajas económicas.


Se trata de una inscripción gratuita que permite que los estudiantes se introduzcan en la profesión y reciban información colegial, vía correo electrónico y redes sociales, sobre temas de actualidad relacionados con la carrera y el mercado laboral, tales como congresos internacionales y nacionales, jornadas técnicas, artículos, revistas especializadas, trabajos y proyectos de formación, bolsa de trabajo, etc. “Tan necesarios hoy en día en la práctica diaria”, apunta la institución colegial.


Los nuevos alumnos colegiados podrían acceder de forma gratuita a seminarios web, al servicio Documentavet (biblioteca virtual) y a jornadas técnicas que el colegio organice.


“Queremos ayudarles a mejorar su formación a través del acceso a cursos de idiomas, cursos y jornadas técnicas presenciales y on-line, preparación de oposiciones, etc., a un precio muy reducido”, remarcan.


Así, ponen a disposición de los estudiantes y futuros colegiados sus espacios físicos como son las salas de reuniones, salón de actos y despachos de trabajo dentro de un amplio horario para su utilización.


Los nuevos colegiados pueden formar sus propias comisiones de estudiantes desde donde encauzar sus inquietudes profesionales, ayudando a mejorar la profesión. Además, pueden acceder a las actividades sociales que se organicen por el colegio tales como la festividad de San Francisco de Asís, excursiones, exposiciones, actos culturales, Día del Colegiado, festividad de reyes, etc.


Con todo ello, quieren acercar el Colegio y la actividad colegial a la Universidad de Zaragoza para que redunde en la mejora de la formación académica y humana de los nuevos veterinarios.

Archivo