AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Veterinarios asturianos recibirán la tercera dosis de vacunación de forma prioritaria
EDICIÓN

Veterinarios asturianos recibirán la tercera dosis de vacunación de forma prioritaria

El Colegio de Veterinarios de Asturias ha conseguido la tercera dosis de vacunación prioritaria para sus colegiados y empleados de los centros de trabajo
Armando solís
Armando Solís, presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias.

Tras las gestiones efectuadas por el Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA), el Gobierno del Principado ha puesto en marcha, a través del Servicio de Salud (SESPA), la vacunación prioritaria de la tercera dosis de vacuna frente a la covid-19 para todos aquellos colegiados ejercientes en Asturias y personal de los centros veterinariosque voluntariamente lo soliciten.


“En justa aplicación de las reivindicaciones efectuadas por el Colegio, los veterinarios ejercientes hemos sido incluidos por el Principado en el grupo de profesionales sanitarios, por lo que nos corresponde una vacunación de recuerdo prioritaria”, apuntan desde la institución colegial.


El ICOVA ha habilitado en su página web un formulario para que sus colegiados se puedan inscribir. Una vez completada la solicitud, ésta es enviada al servicio de Salud, que se encarga de citar a los interesados.

Archivo