AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España anuncia los ganadores de sus premios 2021
EDICIÓN

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España anuncia los ganadores de sus premios 2021

​La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) ha hecho público los ganadores de sus premios 2021
Premios racve 2021 5
Última edición de los premios RACVE.

Los premios de esta convocatoria han ido a recaer en la categoría de XV Premio “Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid” con el tema: “Libre dentro del ámbito veterinario” y una dotación de 2.000 euros para Ana María Rubio Polonio por su trabajo: “Revisión acerca de la presencia de resistencias antimicrobianas en mamíferos silvestres en España”.


El IX Premio Andrés Pintaluba, S.A. “Carlos Luis de Cuenca y Esteban” con el tema: “Sustancias para la Alimentación Animal” y una dotación de 1.500 euros lo ha ganado Irene María Alonso Garrido gracias a su trabajo: “Efecto de la utilización de superdosis de fitasas en dietas de transición con minerales quelados, y sus efectos a nivel productivo”.


En la categoría VIII Premio Laboratorios Ovejero, que tenía como tema: “Libre dentro del ámbito veterinario” y una dotación de 1.750 euros ha sido para Lisa Rancan por su trabajo: “Análisis del estrés oxidativo y del inflamasoma NLRP3 en pacientes con baja respuesta a la estimulación ovárica”.


Por otro lado, el VIII Premio Fundación CESFAC que llevaba como tema: “Investigación sobre fuentes proteicas alternativas o sobre coproductos novedosos para uso en alimentación animal” y una dotación de 2.000 euros, ha sido para Braulio de la Calle Campos, por su trabajo: “Macroalgas, fuente de proteína en alimentación animal”.


Asimismo, el VII Premio SUPER FEED “Mariano Illera Martín” con el tema: “Fisiología y nutrición en veterinaria” y una dotación de 1.000 euros ha sido para Ascensión Marcos gracias a su trabajo: “Generación de un modelo animal funcional, para el estudio de anemia ferropénica”.


Respecto al II Premio Amigos de la Historia Veterinaria, con el tema: “Historia de la Veterinaria” y una dotación de 1.200 euros, y el II Premio Grupo Omega de Nutrición Animal con el tema: “Efecto de la inclusión de diferentes tipos de grasa en la producción de ganado porcino”, han quedado desiertos.

Archivo