AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El veterinario José Carlos Gómez Villamandos recibe la Cruz del Mérito Militar
EDICIÓN

El veterinario José Carlos Gómez Villamandos recibe la Cruz del Mérito Militar

Esta distinción se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúan durante la prestación de las misiones o servicios que sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa
Gómez Villamandos cruz militar
José Carlos Gómez Villamandos recibiendo la Cruz del Mérito Militar.

El pasado 8 de diciembre, el veterinario José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba (UCO), recibía la Cruz del Mérito Militar del Ejército de Tierra de manos del General Olazábal.


Este galardón se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúan durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.


Según ha declarado Gómez Villamandos a Diario Veterinario, “la concesión es por el impulso en la colaboración con la Brigada Guzmán el Bueno X y con el Ejército en general, difundiendo sus valores a través de diversas actividades. Además de la colaboración en actos organizados desde la Brigada para la ciudad de Córdoba, como el reciente aniversario de la batalla de Lepanto. A esto hay que sumar las actividades de formación del personal de la Brigada por parte de la UCO”.


Gómez Villamandos es catedrático del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, doctor en Veterinaria y, desde junio de 2014, rector de la Universidad de Córdoba y presidente del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación de Andalucía.


También es el actual presidente de la Asamblea General de Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).


Cruz 1


Archivo