AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
​Víctor Fernández Fraile, nuevo presidente de AMVAC
EDICIÓN

​Víctor Fernández Fraile, nuevo presidente de AMVAC

​El nuevo presidente de AMVAC es Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, posee el título de Traumatología y ortopedia por la Facultad de la UCM
Víctor fernández presidente amvac
​Víctor Fernández Fraile, nuevo presidente de AMVAC.

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) celebró en la tarde del 25 de noviembre su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha informado a los socios de las principales actividades que AMVAC ha llevado a cabo en el año 2021 y se convocaban elecciones para renovar la presidencia, la tesorería y tres vocalías de la Junta Directiva, según dictan los estatutos de la Asociación.


De esta forma, se nombró como nuevo presidente a Víctor Fernández Fraile, así como a Ana Anglada de Espínola como tesorera, y nuevos vocales a Andrés I. Pérez Ocaña, Margot Ruiz Ruano y Sandra Ferrer Díaz.


Víctor Fernández asume sus funciones de presidente de AMVAC, tras una larga trayectoria en la Asociación, a la que pertenece desde 2008 y habiendo pertenecido anteriormente a la Junta Directiva como vocal (entre los años 2011 y 2015) y siendo actualmente miembro del Comité Científico de AMVAC.


El nuevo presidente de AMVAC es Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, posee el título de Traumatología y ortopedia por la Facultad de la UCM y ejerce como veterinario desde hace más de 13 años. 


Pedro Ruf, quien ha ejercido de presidente en funciones desde el 19 de enero, retoma su cargo como vicepresidente. Asimismo, mantienen sus cargos: el secretario, Juan José Moreno Monge y los vocales Carlos Nunes Gómez y José Luís Blázquez Lumbreras.

Archivo