AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Te gustaría aprender las cirugías oftalmológicas más comunes en perros y gatos?
EDICIÓN

¿Te gustaría aprender las cirugías oftalmológicas más comunes en perros y gatos?

El próximo mes de enero, Panacea Vet realizará un curso práctico de manejo de patologías corneales y palpebrales más comunes en perros y gatos de la mano de Elena Fenollosa
Panacea vet
Curso práctico de manejo de patologías corneales y palpebrales más comunes en perros y gatos de la mano de Elena Fenollosa.

La empresa de formación veterinaria Panacea Vet, de reciente creación, inicia su actividad formativa con un curso práctico, en formato wetlab, de cirugía oftalmológica. En este curso, que se impartirá durante los días 29 y 30 de enero en Valencia, se enseñarán las 3 cirugías oftalmológicas más comunes en perros y gatos a través de la realización de 3 talleres:


Taller de fresado para úlceras de bordes desprendidos

Taller de cirugía del prolapso de la glándula del tercer párpado

Taller de cirugía de párpados.


El curso será impartido por Elena Fenollosa Romero, diplomada especialista en oftalmología (LdaVet, CertVOphthal, DipECVO MRCVS, EBVS® European Specialist in Veterinary Ophthalmology). Fenollosa Romero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Reino Unido y actualmente es profesora y clínica especialista del Servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario de Referencia de la UCV (Universidad Católica de Valencia), así como coordinadora del certificado de oftalmología de la BSAVA en el Reino Unido.


Esta formación está especialmente indicada para todos los veterinarios generalistas con poca o básica experiencia que, durante el transcurso de su práctica diaria, deben examinar, diagnosticar y tratar a pacientes con patologías corneales y palpebrales. También está indicado para aquellos veterinarios, con ya un interés y énfasis incipiente en oftalmología, que deseen completar y afianzar el abordaje práctico dentro de esta disciplina.


Panacea Vet es un proyecto creado desde la pasión de un grupo de veterinarios especialistas, por la clínica, la enseñanza y la ciencia aplicada, con el fin último de mejorar la calidad de vida de las mascotas. 


La estrategia que proponen para lograr este fin, es la realización de cursos que aúnen calidad, con una metodología práctica, cercana, una formación personalizada y con aplicación a la clínica diaria.



Ww


Archivo