AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Más de 200 veterinarios participaron en un Webseminar de ​Boehringer
Ramsés Reina, licenciado en Biología y en Bioquímica.

Más de 200 veterinarios participaron en un Webseminar de ​Boehringer

Boehringer Ingelheim ha patrocinado el WebSeminar “Respuesta inmunitaria y nuevas estrategias de vacunación en veterinaria”
|

Boehringer Ingelheim patrocinó el WebSeminar “Respuesta inmunitaria y nuevas estrategias de vacunación en veterinaria”, que se celebró el pasado 16 de noviembre. Un total de 210 veterinarios participaron en esta formación online gratuita en la que el doctor Ramsés Reina, licenciado en Biología y en Bioquímica, ofreció una visión general de la respuesta inmunitaria en el contexto de la vacunación. El ponente detalló fenómenos como la presentación de antígeno o la transferencia de inmunidad calostral, así como su interferencia con la vacunación.


Los veterinarios asistentes también analizaron algunos de los efectos adversos a la vacunación y cómo abordar nuevas estrategias de inmunización que garanticen tanto la seguridad como la efectividad.


Además de comercializar productos de referencia como las gamas de vacunas Eurican® o Purevax®, Boehringer Ingelheim apuesta decididamente por la formación de los veterinarios en su compromiso con la propuesta de servicios de valor añadido abiertos a todos los profesionales que velan por la salud de los animales.

Archivo

*}