AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Nueva presentación en pasta del nutracéutico GingiVet de Stangest
EDICIÓN
Nueva presentación en pasta del nutracéutico GingiVet de Stangest.

Nueva presentación en pasta del nutracéutico GingiVet de Stangest

Este nuevo formato presenta una fórmula muy palatable, cuya administración es ideal para gatos, incluso aquellos que puedan tener la mucosa bucal inflamada
|

La compañía veterinaria Stangest ha lanzado recientemente una nueva presentación en pasta de su producto GingiVet, que se une al que ya tenían en el mercado en forma de comprimidos.


Este nuevo formato presenta una fórmula muy palatable, cuya administración es ideal para gatos, incluso aquellos que puedan tener la mucosa bucal inflamada.


El nuevo GingiVet es un nutracéutico premium formulado con ingredientes que apoyan la salud gingival en animales de compañía con afecciones en esta zona, como aftas, herpesvirus, calcivirus o gingivoestomatitis, entre otras.


Este alimento complementario de Stangest cuenta con cuatro aminoácidos para ayudar a la regeneración del colágeno y el tejido gingival; antioxidantes para frenar el estrés oxidativo que perpetúa las lesiones en la mucosa bucal; y vitaminas y minerales que ayudan a la cicatrización de los tejidos.


GingiVet forma parte de la línea Gradual Action, formada por nutracéuticos de alta especificidad que apoyan procesos fisiológicos clave de perros y gatos.

Archivo