AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Boehringer Ingelheim invita a los veterinarios al taller de “Cirugía básica de cadera”
Nacho Calvo, jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario Vetsia (Madrid).

Boehringer Ingelheim invita a los veterinarios al taller de “Cirugía básica de cadera”

Los profesionales interesados podrán participar en la práctica sesión que el doctor Nacho Calvo dirigirá el martes 23 de noviembre
|

Boehringer Ingelheim mantiene su decidida apuesta por la formación de los veterinarios con el patrocinio del taller virtual de traumatología “Cirugía básica de cadera”. De esta manera, la compañía invita a los profesionales a acompañar el próximo martes 23 de noviembre (de 14:00 a 16:00 horas) al doctor Nacho Calvo, jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario Vetsia (Madrid) y diplomado del Colegio Europeo de Cirujanos Veterinarios (ECVS).


Este práctico taller en directo abordará aspectos de relevancia en la cirugía básica de cadera. El doctor Calvo mostrará a los veterinarios el abordaje cráneo-lateral a la cadera, la estabilización quirúrgica de una luxación de cadera usando la técnica de la sutura ilio-trocantérica, la técnica conocida como toggle y, por último, la artroplastia de escisión de la cabeza femoral.


Este tipo de iniciativas permiten a Boehringer Ingelheim estar aún más cerca del veterinario. Además de facilitar su trabajo en la clínica con herramientas y productos de referencia como Previcox® y Metacam®, la compañía aporta servicios de valor añadido para que los profesionales que velan por la salud de los animales puedan actualizar sus conocimientos de manera práctica y amena.


Los veterinarios interesados pueden registrarse cómodamente en el taller virtual en este enlace.

Archivo

*}