AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Hospital Veterinario Complutense estrena aula para dar cursos online y presencial
EDICIÓN

El Hospital Veterinario Complutense estrena aula para dar cursos online y presencial

Para la inauguración oficial de este nuevo espacio, desarrollado para facilitar una formación de postgrado de vanguardia, estuvieron presentes numerosas autoridades y entre ellas, el presidente y la vicepresidenta de Colvema, Felipe Vilas y Ana Pérez Fuentes
Inauguración aula complutense
De izq. a dcha.: Víctor Briones; Juan Carlos Doadrio; Manuela Fernández; Ana Pérez; Felipe Vilas; Carmen Nieto; Laura Peña y Mª Dolores Pérez.

El Hospital Clínico Veterinario Complutense (HCVC), junto con el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria, han acondicionado un aula multifuncional que va a ser destinada para el uso de la formación del postgrado que se desarrolla en el centro.


El nuevo espacio tiene una parte con estructura modular para impartir la teoría y otra de práctica para talleres y está dotada de la tecnología necesaria para impartir cursos a distancia (cámara, equipo de grabación y retransmisión directa en streaming, etc.), y presenciales (pizarra magnética).


Con motivo de la inauguración del aula, desde el HCVC y la facultad se invitó a varias personalidades que también realizaron una visita por el hospital, guiados por la Decana, Consuelo Serres; la Vicedecana de Postgrado, Ordenación Académica y Relaciones Institucionales Manuela Fernández; la directora del HCVC, Mª Dolores Pérez Alenza, y la directora del Departamento de Medicina y Cirugía Animal, Laura Peña.


Entre los invitados se encontraban la Vicerrectora de Centros y Departamentos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carmen Nieto; el Vicerrector de Estudios Víctor Briones, el Vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio yel presidente y la vicepresidenta del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema), Felipe Vilas y Ana Pérez Fuentes.


También estuvo presente la antigua Gerente del Hospital-Facultad (por su participación en el desarrollo del proyecto) Carmen García-Cuevas y los gerentes actuales del Hospital Andrés Barrero y de la Facultad, Elvira Borja.


En el aula, se unieron a ellos un numeroso grupo de profesores, directores de formación de postgrado del hospital y del departamento.

Archivo