AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Con V de Vet arranca nueva temporada con el especialista Jaume Fatjó
EDICIÓN

Con V de Vet arranca nueva temporada con el especialista Jaume Fatjó

Jaume Fatjó, doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, será el primer protagonista con una entrevista en directo en YouTube
Jaume fatjó
Jaume Fatjó, doctor en Veterinaria por la UAB y especialista en Medicina del Comportamiento de los Animales de Compañía.

Con V de Vet, el programa de información que apoya y empodera la figura del veterinario y que se emite en el canal de YouTube de MSD Animal Health, estrena este jueves 11 de noviembre (20:00 horas) su cuarta temporada cargado de novedades y con más protagonistas que nunca.


Jaume Fatjó, doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista europeo certificado en Medicina del Comportamiento de los Animales de Compañía por el European College of Animal Welfare and Behavioral Medicine, será el primer protagonista de la nueva temporada de Con V de Vet en una entrevista en directo que se podrá seguir en el YouTube de MSD Animal Health España.


En el marco de la Semana de la Diabetes, Fatjó, referente en etología canina y felina, hablará del impacto de enfermedades como la diabetes en el comportamiento y la adaptación de las mascotas.


Por lo tanto, con el objetivo de que los espectadores puedan formar parte del programa e interactuar a través de sus preguntas con los entrevistados, Con V de Vet potenciará esta temporada los directos en YouTube y en su cuenta de Instagram (@convdevet).


Además, otra novedad es el lanzamiento del formato podcast Con V de Vet Radio, un espacio donde cada mes se recogerán los testimonios de aquellos protagonistas que estén de actualidad para contar esas pequeñas grandes historias que muchas veces pasan desapercibidas. 

Archivo