AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Nuevo posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en pequeños animales
EDICIÓN

Nuevo posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en pequeños animales

El próximo febrero, Fatro llevará a cabo, durante un año, un posgrado sobre anestesiología con sesiones presenciales en el novedoso Hospital Simulado de la Universidad Europea de Madrid
Fatro posgrado anestesia
Posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en pequeños animales.

La empresa veterinaria ha anunciado la 1ª edición del posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en pequeños animales. “Queremos dar al veterinario de pequeños animales una oportunidad de mejorar en uno de los campos de mayor proyección en la clínica, con una completa formación de alto nivel científico, exigente y, a la vez, flexible en cuanto a la dedicación, y a través de canales que permiten aprovechar mejor el tiempo”, explican.


La 1ª edición del Posgrado Avanzado de Fatro está diseñado para veterinarios de pequeños animales que quieran profundizar en el conocimiento de diferentes aspectos de la anestesiología veterinaria, y con una propuesta formativa diferente y avanzada para especializarse cada vez más y mejor en su disciplina.


Es una formación online de 1 año de duración (8 módulos) que inicia en febrero de 2022 y que combinará con sesiones prácticas, un ambicioso proyecto que reúne a 15 profesores especialistas en diferentes disciplinas de la anestesiología con prestigio nacional e internacional, para que cada uno de ellos exponga su punto de vista sobre su especialidad.


El coordinador científico de este proyecto es Ignacio Sández, reconocido anestesiólogo veterinario que, junto a la Universidad Europea de Madrid, “proporciona a nuestros estudiantes un título propio de la UEM de 15 ECTS (European Credit Transfer Systems) correspondientes al programa”.


Además, se habilita una plataforma digital de acceso para los alumnos para realizar el posgrado de manera digital y habrá sesiones presenciales en el Hospital Simulado, así como la gestión y soporte continuo a los alumnos.


Los conocimientos adquiridos permitirán a los alumnos entender mejor las diferentes situaciones clínicas y actuar de una manera más eficaz durante sus anestesias.


Desde Fatro animan a inscribirse a todos los profesionales que quieran seguir especializándose y formándose en uno de los posgrados más atractivos del mercado. “Si eres veterinario de pequeños animales, con experiencia en clínica y tu área de interés es la anestesia, este posgrado es para ti ya que complementaremos tu formación con este posgrado avanzado”.


Este posgrado tendrá más ediciones en 2023 y 2024.


Para más información, pueden contactar con su delegado de zona o directamente con Fatro.


Toda la información en este enlace.



Archivo