AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
WSAVA busca estudiantes de Veterinaria para unirse a ellos
EDICIÓN

WSAVA busca estudiantes de Veterinaria para unirse a ellos

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales y la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria se han unido para lanzar un programa de embajadores estudiantiles
Presidenta wsava IVSA
Siraya Chunekamrai (izq.), presidenta de WSAVA, y Anna Ciećkiewicz, presidenta de IVSA.

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria (IVSA, por sus siglas en inglés) se han unido para lanzar un programa de embajadores estudiantiles, que creen que ofrecerá enormes beneficios a los miembros de ambas asociaciones.


WSAVA está buscando estudiantes de veterinaria motivados para unirse a ellos con el fin de garantizar que su trabajo también refleje las necesidades de los futuros miembros de la profesión veterinaria.


Los estudiantes seleccionados participarán en el trabajo de sus diferentes comités, se relacionarán con miembros de la profesión a nivel mundial y mejorarán sus conocimientos veterinarios. También serán responsables de destacar el trabajo y los recursos de su comité a los miembros de IVSA.


Siraya Chunekamrai, presidenta de WSAVA, explica que “los estudiantes de veterinaria representan el futuro de la profesión y este programa nos ayudará a construir una relación más sólida con la próxima generación de líderes veterinarios. Es una gran oportunidad tanto para IVSA como para WSAVA”.


Por otro lado, Anna Ciećkiewicz, presidenta de IVSA, señala que “el programa de embajadores estudiantiles es una experiencia de aprendizaje increíble para los miembros de IVSA. Estamos agradecidos de ver que la voz de los futuros veterinarios es tan importante para WSAVA y de que se nos brinde la oportunidad de contribuir activamente a mejorar los estándares de atención y educación veterinaria en todo el mundo”.


REQUISITOS


Todos los comités de WSAVA incorporarán a un estudiante embajador de IVSA. Entre las condiciones del puesto, se encuentra asistir a una reunión online de 1 hora cada 4 a 6 semanas; contribuir activamente y promover el trabajo y la misión del comité; ayudar al presidente con las tareas administrativas (por ejemplo, organizar reuniones online y tomar notas); y apoyar y asesorar al comité sobre cómo involucrar a los miembros y estudiantes con la comunicación digital y las redes sociales.


El nombramiento será por el plazo de un año, con posibilidad de renovación. Estiman que el compromiso de tiempo generalmente será de 2-3 horas a la semana.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo