AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
​Vet Aquadent® de Virbac, reconocido en los prestigiosos World Branding Awards
EDICIÓN
​Los premios World Branding Awards han reconocido a Virbac gracias a su producto ​Vet Aquadent®.

​Vet Aquadent® de Virbac, reconocido en los prestigiosos World Branding Awards

Virbac ha aparecido entre las empresas de la 13ª edición Animalis de los World Branding Awards gracias a su producto Vet Aquadent®. El 70 % del voto depende de los consumidores
|

Los prestigiosos premios World Branding Awards, galardones de reconocimiento de marca global, se entregaron recientemente, reconociendo la labor de Virbac con su producto Vet Aquadent®.


En la edición de “Animalis”, que se centra en premiar a las mejores marcas de mascotas y animales de todo el mundo, las marcas fueron nominadas por más de 115.000 consumidores de seis continentes. Los ganadores son evaluados a través de tres aspectos: un 30 % la valoración de marca, otro 30 % la votación online del público, y un 40 % investigación de mercado de los consumidores. Por tanto, el 70 % del voto depende de los consumidores.


Entre los premiados, destaca en la categoría de “productos dentales” el reconocimiento otorgado a Virbac gracias a su producto Vet Aquadent®, una solución de uso diario para cuidar la higiene oral y dental de perros y gatos.


Gracias a su exclusiva formulación, este limpiador bucal es muy eficaz para combatir la formación de placa dental, la halitosis y el sarro, por lo que su aplicación diaria mantiene un aliento sano y fresco a las mascotas.


La innovación de Virbac, basada tanto en los avances tecnológicos como en la escucha de sus clientes, se basa en instalaciones de producción que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Durante casi 50 años, estas características han permitido a la empresa establecer una relación personalizada con veterinarios y agricultores de todo el mundo. A través de esta alianza privilegiada, en la que confluyen cuestiones sociales, sanitarias y medioambientales, Virbac contribuye, día tras día, a dar forma al futuro de la salud animal.


“La edición Animalis de los premios honra a las mejores marcas en las industrias de animales y mascotas de todo el mundo, y reconoce a aquellos que se han mantenido a la vanguardia de las mentes de los consumidores. Dados los desafíos que la pandemia mundial ha causado a las empresas, es un éxito asombroso”, expresó el presidente del World Branding Forum, una organización mundial sin ánimo de lucro, Richard Rowles.


Asimismo, Danny Pek, director ejecutivo del World Branding Forum, declaró: “La edición Animalis de los premios es muy competitiva. Las marcas que ganan demuestran que han establecido el estándar de lo que se espera de otras marcas de mascotas y animales para estar en la cima”.

Archivo