AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac apoya la tenencia responsable en la carrera solidaria Perrotón
Pilar Molina, Marketing Manager Animales de Compañía en Virbac, haciendo entrega de uno de los premios a participantes de Perrotón 2021.

Virbac apoya la tenencia responsable en la carrera solidaria Perrotón

El pasado 10 de octubre, más de 5.000 participantes acompañados de sus perros recorrieron las calles de Madrid con el objetivo de fomentar la adopción y la tenencia responsable de los animales de compañía
|

Perrotón, que este año cumplía su décimo aniversario, es una carrera solidaria que tiene el objetivo es fomentar la adopción y la tenencia responsable de los animales de compañía en España y luchar contra el abandono y maltrato animal.


El pasado 10 de octubre, más de 5.000 participantes acompañados de sus perros recorrieron las calles de Madrid. La carrera solidaria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, entre otras entidades.


Una de ellas es la compañía Virbac, dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, que estuvo presente apoyando el evento y entregando un premio a los participantes.


Equipo virbac perrotu00f3n

Miembros de Virbac en Perrotón 2021.


La compañía veterinaria ha sido uno de los colaboradores oficiales de Perrotón España con su producto Veggiedent Fr3sh. Las únicas láminas vegetales con la innovadora tecnología FR3SH, que incorpora granada, eritritol e inulina, que actúan contra las causas del mal aliento. Asimismo, su exclusiva forma en “Z” maximiza su prensión, eliminando el sarro de los dientes y de la línea de las encías. Este producto refuerza la acción mecánica abrasiva durante la masticación y reduce la acumulación de placa y sarro en perros.



Archivo

*}