AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
80 estudiantes beneficiados gracias al programa de becas de MSD Animal Health y WVA
EDICIÓN
Rick DeLuca, presidente de MSD Animal Health, y Patricia Turner, presidenta de la Asociación Mundial de Veterinaria (WVA).

80 estudiantes beneficiados gracias al programa de becas de MSD Animal Health y WVA

El número total de becas ofrecidas este año por la compañía MSD Animal Health y la Asociación Mundial Veterinaria (WVA) se ha duplicado con motivo de la pandemia de la COVID-19
|

En el quinto año del programa de becas para estudiantes veterinarios, llevado a cabo por MSD Animal Health y la Asociación Veterinaria Mundial (WVA), se han puesto a disposición más becas que nunca para ayudar a los estudiantes de veterinaria de todo el mundo a realizar sus estudios.


Después de una cuidadosa evaluación de más de 500 solicitudes recibidas, 80 estudiantes de veterinaria fueron seleccionados de 47 países diferentes para recibir una beca de 2.500 dólares estadounidenses en reconocimiento a sus logros académicos y para ayudar en el desarrollo de sus carreras académicas y futuras de veterinaria. De esta forma, MSD Animal Health y WVA contribuyen al avance de la comunidad veterinaria mundial a través del empoderamiento de los estudiantes de veterinaria.



A estas becas participan estudiantes veterinarios de África, Asia y Oceanía, Latinoamérica y África del Norte - Oriente Medio.


“La WVA está realmente satisfecha de ver el éxito del programa de becas para estudiantes veterinarios de MSD Animal Health y WVA a lo largo de los años y el creciente número de solicitudes recibidas de estudiantes de veterinaria de estas regiones del mundo”, ha comentado Patricia Turner, presidenta de la WVA.


“Junto con MSD Animal Health, acordamos duplicar el número de becas para reconocer a más estudiantes por sus esfuerzos, especialmente durante la pandemia mundial de COVID-19, para ayudarlos a tener éxito en sus estudios y en su futura carrera veterinaria", añade Turner.


Por su parte, Edival Santos, DVM, Gerente Regional de América Latina de MSD Animal Health, ha expresado su satisfacción: “Estamos orgullosos de hacer nuestra parte de trabajo para asegurar que el futuro de la medicina veterinaria sea brillante”.


“En MSD Animal Health reconocemos la importancia de los veterinarios para nuestra sociedad, tanto en términos de ayudar a controlar la salud y el bienestar de nuestros animales de compañía como también para garantizar un suministro de alimentos saludables y sostenibles. Confiamos en que estos 80 estudiantes beneficiarios desempeñarán un papel importante en el futuro de la medicina veterinaria”, concluye Santos.

Archivo