AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Educa.vet celebra su congreso en colaboración de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario
EDICIÓN

Educa.vet celebra su congreso en colaboración de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario

El congreso se celebra del 29 de noviembre al 3 de diciembre en formato online y contará con la participación de más de 40 ponentes de 17 disciplinas distintas
Congreso anicura veterinaria
A lo largo de 5 jornadas se ofrecerán más de 60 horas de formación repartidas en 50 simposios y 19 mesas redondas.

Educa.vet celebrará del 29 de noviembre al 3 de diciembre su Congreso de Especialidades Veterinarias, que estará centrado en medicina felina. El congreso contará con la colaboración y patrocinio principal de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario, que estará al cargo de la dirección de contenidos. A lo largo de 5 jornadas, participarán más de 40 ponentes de 17 disciplinas como oncología, neurología o medicina interna. Además, también se tratarán temas relacionados con la gestión de los centros veterinarios. El congreso, que se celebra de manera online, ofrecerá más de 60 horas de formación repartidas a lo largo de más de 50 simposios y 19 mesas redondas. La inscripción puede realizarse desde la web www.congresoveterinaria.es.


“Este congreso está dirigido a toda la comunidad veterinaria gracias a su enfoque multidisciplinar. Queremos que sea un punto de encuentro para los veterinarios, auxiliares y personal de administración de habla hispana”, comenta Jesús Yagüe, responsable de Desarrollo de Producto de Educa.vet. Por su parte, Miguel Albuixech, Hospital Mánager de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario señala que: “Desde AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario tenemos el potencial de compartir nuestro conocimiento en 17 especialidades distintas gracias a nuestro equipo de especialistas, diplomados europeos y americanos”.


Todas las ponencias serán ofrecidas en castellano y podrán seguirse en vivo desde el lunes 29 noviembre al viernes 3 de diciembre. No obstante, los congresistas dispondrán de acceso a los contenidos en diferido durante 4 meses (hasta el 3 de abril de 2022) lo que ayudará a que los asistentes gestionen mejor su tiempo, visualizando los contenidos de un modo cómodo que se adapte a su agenda.


PONENTES DE RECONOCIDO PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL


En el congreso participarán más de 40 ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional como Sergio Ródenas, diplomado del ECVN y especialista europeo en neurología veterinaria, o Vicente Cervera, diplomado europeo y americano en diagnóstico por imagen. También participará Carolina Arenas y Jorge Castro, ambos doctores en medicina veterinaria y diplomados europeos en medicina interna. Además, en el área de oftalmología, dos de las ponencias también correrán a cargo de Ángel Ortillés, diplomado europeo en oftalmología. Otros ponentes destacados serán Jorge Llinas, director médico del Hospital Veterinario Valencia Sur; Ana Whyte, profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, especialista en odontología veterinaria; o Cecilia Villaverde, presidenta del ECVCN y del grupo de trabajo de nutrición clínica de AVEPA.


Además de AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario, el Congreso de Especialidades Veterinarias cuenta con el apoyo de 14 patrocinadores entre los que se encuentran: Royal Canin, Boehringer Ingelheim, Ceva, Canon Medical, B Braun, Leti Pharma, ABTVet, Dechra, Hill’s, Storz, VetPlus, Alvet, Virbac y Elanco.

Archivo