AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Cómo cumplir la ley del medicamento en la clínica de animales de compañía?
EDICIÓN

¿Cómo cumplir la ley del medicamento en la clínica de animales de compañía?

​Virbac ofrece a todos los veterinarios la charla “¿Cómo cumplir la ley del medicamento en la clínica de animales de compañía?”, impartida por el Dr. Alfredo Fernández
Veterinario vacuna antibióticos
Los veterinarios podrán conocer la importancia y las implicaciones que tiene la actual ley del medicamento en la práctica clínica.

Este próximo jueves 7 de octubre de 15:30 a 16:45, Virbac ofrecerá en directo el webinar “¿Cómo cumplir la ley del medicamento en la clínica de animales de compañía?”, impartido por el Dr. Alfredo Fernández.


“Un mal uso de los medicamentos supone un riesgo para la salud humana, animal y medioambiental”, apuntan desde Virbac. Por ello, durante el evento los asistentes podrán conocer la importancia y las implicaciones que tiene la actual ley del medicamento en la práctica clínica diaria a la hora de prescribir y administrar fármacos, así como las posibles consecuencias de una mala praxis.


Todo ello va a ser impartido de una forma muy práctica de la mano del Dr. Alfredo Fernández, veterinario con una amplia experiencia tanto en el sector de la clínica como en el sector legal veterinario, ejerciendo como experto en peritación veterinaria y veterinaria legal y como miembro de la Comisión Nacional de Deontología del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, miembro de la Comisión Nacional para el Bienestar Animal de la Organización Colegial Veterinaria y miembro fundador del Observatorio contra el Maltrato Animal.


Para registrarte al webinar haz click aquí.

Archivo