AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 32 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Convocan 32 plazas para veterinarios

​La Junta de Extremadura ha anunciado vacantes para la especialidad de Veterinaria en la Administración
Consejo gobierno extremadura
Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

La Junta de Extremadura ha hecho pública la convocatoria para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores y Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración.


Las plazas convocadas son 32. Las plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas por el turno libre.


Para poder optar a las plazas vacantes de veterinaria, los aspirantes deberán poseer la Licenciatura o Grado de Veterinaria, no pertenecer como funcionario de carrera a la misma Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presente, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, entre otros requisitos.


El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, seguido de la superación de un periodo de prácticas.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de octubre. Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar en este enlace.


Noticia actualizada a las 17.00 el 23 de septiembre.

Archivo