AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
B. Braun VetCare lanza una nueva unidad y limpiador dental para veterinaria
EDICIÓN

B. Braun VetCare lanza una nueva unidad y limpiador dental para veterinaria

El nuevo equipamiento cuenta con notables mejoras, como luces LED, cabezales de succión, o piezas ligeras con rotación de 360º. Es la solución completa para el tratamiento odontológico veterinario
Braun dental
B. Braun VetCare ha lanzado la nueva unidad dental veterinaria D-Pro y el limpiador dental D-VS para tratamientos odontológicos veterinarios.

B. Braun VetCare ha lanzado la nueva unidad dental veterinaria D-Pro y el limpiador dental D-VS. Estos productos están diseñados para ayudar a los veterinarios a realizar sus tratamientos odontológicos de una forma más fácil y eficiente, con lo que representan una solución completa. Estas ventajas son posibles gracias a que las nuevas soluciones proporcionan una gran variedad de funciones, como pulir, cortar y limpiar.


Asimismo, permiten una reducción del tiempo de tratamiento y, por ello, del riesgo anestésico. También favorecen la reducción del daño causado en el hueso alveolar y en la mucosa oral, además de potenciar la retención de las raíces dentales. De este modo, proporcionan soluciones terapéuticas dentales adaptadas a las necesidades de los pacientes.


Algunos de los principales beneficios de la unidad dental veterinaria D-PRO y del limpiador dental de ultrasonidos D-VS son la inclusión de luces LED en la pieza de mano de alta velocidad y del limpiador dental para una mejor visibilidad del campo quirúrgico, o las piezas de mano ligeras y con rotación 360º, las cuales reducen la fatiga manual.


Sin tu00edtulo


Ddd


La unidad dental también cuenta con un compresor de alta calidad sin aceite, drenaje automático de partículas contaminantes y agua del tanque de aire, y cabezales de succión, fresa, pulidor y pistola rociadora.


Por otra parte, también dispone de un soporte magnético que evita la caída y pérdida del instrumental, e incorpora una botella especial para realizar la limpieza con una dilución de clorhexidina.


En cuanto a la prevención de riesgos y accidentes, el dispositivo cuenta con una separación eficaz del agua y la electricidad, lo que otorga una mayor seguridad al equipamiento. También se asegura la prolongación de la vida útil del equipo, con su sencillo sistema mantenimiento diario, que reduce el riesgo de oxidación.


Si desea solicitar un presupuesto puede hacerlo aquí. Y para más información consulte www.bbraun-vetcare.es.

Estación dental veterinaria


Más visto

Archivo