AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ofertan becas remuneradas para el Hospital Clínico Veterinario Complutense
EDICIÓN

Ofertan becas remuneradas para el Hospital Clínico Veterinario Complutense

El plazo de presentación de solicitudes es del 8 de septiembre al 6 de octubre de 2021, ambos incluidos
Hospital veterinario complutense
Fachada del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.

La Universidad Complutense de Madrid ha anunciado una convocatoria para “Internado avanzado en Emergencias y Cuidados intensivos de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense”.


El programa de formación estará orientado a la obtención de conocimientos teóricos, prácticos y competencias, mediante la realización de técnicas rutinarias y específicas clínicas y el manejo de urgencias y cuidados intensivos en el Servicio de Hospitalización y UCI de Pequeños Animales del HCV.


El proceso de elección consta de dos fases eliminatorias, una primera relativa a la evaluación de la documentación aportada (experiencia profesional, expediente académico, formación, investigación e idiomas) y una segunda para aquellos 10 solicitantes que mejor puntuación hayan obtenido en la fase anterior, que consistirá en una entrevista personal por parte de la comisión de valoración.


Entre los requisitos para poder optar a ellas se encuentra, estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria; haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después a la graduación/licenciatura en Veterinaria; pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación; y no haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.


Cada beca de formación práctica especializada supondrá una dedicación de 30 horas semanales, durante el primer año, en caso de renovación, durante el segundo año el horario sería de 35 horas semanales.


El becario recibirá una ayuda económica como contraprestación adicional a su colaboración en la UCM. La cantidad a percibir es de 680 euros brutos mensuales durante el primer año de la beca, en caso de renovación, durante el segundo año la cantidad a recibir sería de 730 euros brutos mensuales.


El plazo de presentación de solicitudes es del 8 de septiembre al 6 de octubre de 2021, ambos incluidos.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo