AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Facultad Veterinaria de la Complutense busca alumnos colaboradores para su hospital
EDICIÓN

La Facultad Veterinaria de la Complutense busca alumnos colaboradores para su hospital

​La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid está buscando alumnos colaboradores del Hospital Clínico Veterinario Complutense para el curso 2021/2022
Hospital veterinario complutense alumno
Hospital Clínico Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

La figura del alumno colaborador de hospital (ACH) es fundamental para que los diferentes servicios clínicos del hospital desarrollen sus actividades. “Necesitamos alumnos motivados, con capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad, que se comprometan a dedicar muchas horas extracurriculares al trabajo clínico. Supone un tremendo esfuerzo, que se verá recompensado por una formación intensiva y especializada en el área elegida, muy valorada dentro y fuera de la facultad”, apuntan desde la propia universidad.


Se ofertan un elevado número de plazas, más de 200, que cubren las actividades hospitalarias en animales pequeños, grandes y exóticos, si bien en este curso 2021/2022 algunos servicios se han visto obligados a reducir la oferta para poder garantizar la bioseguridad en relación al coronavirus.


Aunque cada servicio tiene sus condiciones específicas, existen también unas condiciones de carácter general como comprometerse a cumplir el periodo de colaboración que es un año completo (27 de septiembre al 30 de septiembre del 2022); ciertas áreas conllevan guardias de 24 horas todo el año; solo se puede ser alumno colaborador en una determinada actividad; no se admiten a nuevos ACH de 5º curso de Grado que vayan a realizar el rotatorio en el segundo cuatrimestre; se podrá optar a créditos optativos; y es obligatorio asistir a, por lo menos, una de las charlas sobre bioseguridad y normas generales del Hospital, entre otras.


En la solicitud se debe marcar un máximo de 5 áreas por orden de preferencia y esta debe constar de formulario con los datos generales y las opciones; foto de carnet; listado de asignaturas cursadas y calificaciones; y Curriculum Vitae.


El plazo de entrega de solicitudes será del 1 al 12 de septiembre de 2021. El 23 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo