AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria crea una nueva unidad de oncología
EDICIÓN

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria crea una nueva unidad de oncología

La apertura del nuevo servicio se ha realizado mediante la incorporación de un nuevo especialista en oncología al centro
Anicura vet holding
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria amplía sus servicios con la creación de una nueva unidad de oncología.

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria (Mairena de Aljarafe) estrena nuevo servicio con la creación de una unidad en oncología. Este nuevo servicio, junto al de AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria, es uno de los pocos disponibles dentro de la especialidad en la zona sur de España. De esta forma, se pueden proporcionar los tratamientos más punteros a aquellas mascotas enfermas de cáncer. La apertura del nuevo servicio se ha realizado mediante la incorporación de un nuevo veterinario especialista en oncología, procedente de AniCura Glòries Hospital Veterinari (Barcelona), uno de los hospitales veterinarios de mayor prestigio en esta especialidad en el territorio nacional.


“La oncología es uno de los servicios cada vez más demandados por los cuidadores de mascotas”, comenta Fernando Burgos, veterinario especialista en oncología en AniCura Lepanto. “La incidencia del cáncer cada vez es mayor en las mascotas, debido principalmente a que cada vez son más longevas. Además, los tratamientos quimioterápicos, así como las cirugías cada vez ofrecen mejores resultados con una mayor calidad de vida para los pacientes”, añade Fernando Burgos.


El Centro de Referencia Veterinaria Lepanto está situado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe y es el principal centro para casos referidos en la provincia de Sevilla. Entre sus especialidades destaca la ortopedia, la traumatología, la endoscopia, la cirugía espinal y, ahora también, la oncología. El centro está equipado con las últimas tecnologías sanitarias para veterinaria como un TAC de 8 cortes y cuenta con un equipo humano integrado por 15 profesionales. 

Archivo