AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
FAO busca veterinarios especialistas en resistencia a los parásitos animales
EDICIÓN

FAO busca veterinarios especialistas en resistencia a los parásitos animales

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 16 de septiembre
Qu dongyu fao
Qu Dongyu, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha publicado una oferta de empleo en la que buscan un experto para trabajar en su división de sanidad animal. El trabajo se desarrollará en la línea de investigación de la resistencia a los parásitos, algunos de importancia zoonótica, así como su manejo y control.


Entre las tareas designadas al puesto, se encuentra organizar consultas, seminarios, talleres sobre la resistencia de los parásitos animales, o dirigir consultas para identificar vías de acción específicas que las partes interesadas consideren prioritarias en cuestiones de resistencia a los parásitos.


Según las bases de la convocatoria, pueden optar al puesto de trabajo, además de los veterinarios, los de Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas o del campo relacionado con la economía.


Otros requisitos solicitados son, contar con tres años de experiencia relevante en salud animal, manejo de enfermedades parasitarias, o manejo de proyectos de resistencia antibiótica. También se tendrán en cuenta conocimientos de idiomas, como inglés, francés, español, chino o ruso.


Además, se valorarán otras habilidades, como, por ejemplo, contar con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, o disponer de experiencia laboral en distintas áreas.


Las candidaturas se podrán presentar hasta el 16 de septiembre del 2021. Toda la información está disponible en el siguiente enlace

Archivo