AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Anuncian los ganadores del premio internacional de fotografía de mascotas 2021
EDICIÓN

Anuncian los ganadores del premio internacional de fotografía de mascotas 2021

En la presente edición, se ha contado con dos niveles de profesionalidad, para expertos y para fotógrafos emergentes
Veronika Šandorová Fotógrafa Mascotas 2021
Foto de Veronika Šandorová, ganadora del premio a la Fotógrafa de Mascotas del Año.

Los premios al fotógrafo internacional de mascotas del año son ofrecidos por el Club de Fotógrafos de Mascotas, y suponen una celebración anual del arte y la habilidad de los fotógrafos de mascotas profesionales y emergentes de todo el mundo.


En la edición de este año, el concurso ha contado con cuatro categorías, y dos niveles en función de la experiencia del fotógrafo, profesional y amateur.


“Ha sido maravilloso ver crecer y prosperar la industria de la fotografía de mascotas, especialmente durante la última década. Realmente creemos, y estamos seguros de que la fotografía de mascotas está ganando terreno”, comentan los organizadores del evento.


“Todos estamos en esto porque amamos lo que hacemos, ¿y cómo no hacerlo? Celebramos la alegría que los animales traen a la vida de las personas en todo el mundo, y lo estamos haciendo mediante la creación de un arte magnífico que vivirá y seguirá siendo apreciado mucho después de que esas mascotas se hayan despedido”, añaden.


En esta edición, Veronika Šandorová, de Eslovaquia, ha sido la ganadora del premio a la Fotógrafa de Mascotas del Año.


Vs

Foto de Veronika Šandorová.


Según explica Veronika, "rápidamente me di cuenta de que necesito muchos perros a mi alrededor y también necesito abrazar a cada perro que conozco". Su objetivo es capturar la singularidad de cada perro y transferir el amor que siente por ellos en las fotos.


Por otra parte, la ganadora del premio al fotógrafo emergente del año, ha sido Gina Soule. Soule es cirujana, y comenta que "me gusta prestar la misma atención a los detalles en la sala de operaciones y en mi fotografía, asegurándome de capturar y crear recuerdos especiales para que mis clientes tengan algo que apreciar toda la vida".


Gina soule

Foto de Gina Soule.

Archivo