AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Últimas novedades sobre medicamentos veterinarios en España
EDICIÓN
Reunión del Comité de Medicamentos Veterinarios, celebrada el 7 de julio de 2021.

Últimas novedades sobre medicamentos veterinarios en España

​La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado de las últimas novedades en medicamentos veterinarios
|

El Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en su reunión del 7 de julio de 2021 ha procedido a la evaluación de una serie de solicitudes de autorización de comercialización, así como de solicitudes de modificación de las condiciones de autorización de los medicamentos ya registrados.


Concretamente, ha procedido a aprobar la solicitud de autorización de comercialización por procedimiento nacional de un fármaco para perros y gatos. Además, ha aprobado las solicitudes de comercialización de dos medicamentos veterinarios por procedimiento de reconocimiento mutuo, y otros 4 fármacos veterinarios han recibido una opinión positiva para su comercialización por procedimiento descentralizado.


Por otra parte, la AEMPS ha renovado la autorización de comercialización por procedimiento de reconocimiento mutuo y descentralizado de 8 fármacos veterinarios.


Por último, el Comité de Medicamentos Veterinarios en esta reunión ha emitido una opinión favorable sobre los procedimientos de renovación quinquenal y sobre los procedimientos de renovación extraordinaria de las autorizaciones de comercialización de dos medicamentos, uno de ellos es Colicen 4.000.000 UI/ml de Cenavisa.


Puede acceder a toda la información en este enlace.

Archivo