AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Carlos Carretero, nuevo director general de Ganadería de Madrid
EDICIÓN

Juan Carlos Carretero, nuevo director general de Ganadería de Madrid

​El alcalde de Garganta de los Montes ha sido nombrado nuevo director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid
Juan carlos carretero ayuso
Juan Carlos Carretero junto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha nombrado recientemente a Juan Carlos Carretero como director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación en sustitución de Rafael García González, que fue elegido hace un año por el Consejo de Gobierno.


Carretero es vecino y alcalde del municipio de Garganta de los Montes, y ha cursado un MBA en Marketing, trabajado en grandes multinacionales y tiene una ganadería en su pueblo.


El nuevo director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid ha mostrado su apoyo a la ganadería en diversas ocasiones, la última ha sido cuando el ministro Alberto Garzón publicó un vídeo solicitando que se consuma menos carne: “No vamos a permitir que el ministro Garzón siga un minuto más en su puesto. Sánchez actúa, Garzón dimisión”.



Archivo