AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Las últimas promociones de Veterinaria de la Facultad de Córdoba celebran su graduación
EDICIÓN

Las últimas promociones de Veterinaria de la Facultad de Córdoba celebran su graduación

​Además de la graduación del alumnado, se procedió a hacer entrega de los premios extraordinarios fin de carrera
Graduación veterinaria córdoba
Foto de familia de las promociones de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Este fin de semana han tenido lugar las graduaciones de los estudiantes de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de las dos últimas promociones de la Universidad de Córdoba. El viernes se celebraron las correspondientes a las promociones 2016-21 de Veterinaria y 2017-21 de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El acto contó con la asistencia de la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Begoña Mª Escribano Durán, que acompañó al equipo decanal, presidido por su decana Rosario Moyano Salgado. El rector José Carlos Gómez Villamandos intervino de manera virtual.


Además de la graduación del alumnado, se procedió a hacer entrega de los premios extraordinarios fin de carrera del curso 20-21 de ambas titulaciones, que han correspondido a Sabrina Castro Scholten y Laura Muriel Cantarero, del Grado en Veterinaria y Salud María Cáceres Jiménez, del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimento.


El sábado fue el turno de las graduaciones de la promoción 2015-2020 del Grado en Veterinaria y 2016-20 del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos que no se pudieron celebrar el pasado curso a causa de las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia. En esta ocasión, en representación del Equipo Rectoral, intervino el vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo.


Durante el acto también se hizo entrega de los premios extraordinarios del curso 2019-20 a Irene Federero Fernández y Lucía Valladares Reales, ambas del Grado en Veterinaria y Ana Castillo Luna, del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.


En ambas graduaciones estuvo presente el presidente de Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinaria, Fidel Astudillo Navarro.

Archivo