AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan plazas para laboratorios de sanidad animal de Agricultura
EDICIÓN

Convocan plazas para laboratorios de sanidad animal de Agricultura

​Se ha convocado el proceso selectivo para cubrir 21 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Luis planas agricultura
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado la Resolución de 1 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


De esta forma, se convoca proceso selectivo para cubrir 21 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, por el sistema general de acceso libre, y 5 plazas por el sistema de promoción interna. Del total de las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 %.


La distribución de las plazas convocadas en el proceso por turno libre son 2 Agroalimentario y Pesquero; 3 Laboratorios Agroalimentarios; 2 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal; 2 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal; y 12 Inspección de Pesca.


Por otra parte, la distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por promoción interna son una Agroalimentario y Pesquero, dos en Laboratorios Agroalimentarios y dos para Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para quienes se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso – oposición, para quienes se presenten por el turno de promoción interna


Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, han anunciado que la fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses.

Archivo