AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Webinar gratuito sobre el manejo del dolor en la osteoartritis canina
EDICIÓN
¿En qué debería pensar para prevenir el dolor penetrante y en qué debería centrarse el dueño de la mascota?

Webinar gratuito sobre el manejo del dolor en la osteoartritis canina

La osteoartritis canina es una enfermedad que requiere un tratamiento complejo, pero con ayuda del propietario se pueden desarrollar estrategias eficaces para su control
|

El dolor penetrante se manifiesta como un deterioro en los niveles de comodidad, y comúnmente se informa como que el perro tiene un mal día o se encuentra notablemente más dolorido después de omitir dosis de analgésicos. 


Se puede asesorar a los dueños de mascotas para que reconozcan los comportamientos de dolor que se observan con el dolor penetrante y trabajar para optimizar tanto el tratamiento analgésico como las estrategias de rehabilitación para garantizar que se minimice el riesgo de que el dolor interrumpa. ¿En qué debería pensar para prevenir el dolor penetrante y en qué debería centrarse el dueño de la mascota?


Para ello, se va a llevar a cabo un webinar gratuito como parte del Vet London Show Acelerator, y será impartido por Matt Gurney, especialista en anestesia y analgesia veterinaria. 


Gurney se formó en la Universidad de Liverpool y ahora trabaja en Anderson Moores Veterinary Specialists en el Reino Unido. Es un apasionado del manejo del dolor, da conferencias sobre el tema a nivel mundial y es autor de muchas publicaciones internacionales sobre anestesia. Además, es presidente del Colegio Europeo de Anestesia y Analgesia Veterinaria.


La ponencia se realizará el martes 13 de julio de 2021 a las 21:00. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Archivo